8 de noviembre de 2007

El Gobernador del Estado de México..

El Gobernador del Edomex solto en la Paz a su bastion de "Ratas", "Bueyes", "Asnos", "Culebras" y "Perros del Pri"

Por: Demetrio Arrieta Buendia


Sátrapas del PRI se oponen a la construcción de magnas

obras sociales en La Paz


En su afán protagónico al viejo estilo mafioso del PRI, por recuperar el municipio de Los Reyes La Paz administrado por el PRD, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto soltó a su jauría de perros para tratar de obstaculizar las obras sociales que se construyen en la localidad y frenar el desarrollo progresistas de sus habitantes.


Las lacras sociales que soltó Enrique Peña Nieto para tratar de frenar las obras sociales en el municipio de La Paz, en su tiempo se organizaron en grupos gangsteriles agazapados en el PRI, convirtieron al ayuntamiento en botín de guerra hasta amasar considerables fortunas y con absoluta impunidad se convirtieron en malévolos caciques y mafiosos que imponían su propia voluntad en el municipio.


Entre los estafadores, extorsionadores y vividores del tricolor se encuentran Fernando Medina (abuelo), Juan Medina (hijo), Juan José Medina (nieto) y la hermana Olga Medina, familia apodada Los Chiflados, quienes se roban el agua de Opdapas y se apoderaron ilegalmente de la panadería comunitaria, asentada en la comunidad Ejidal del Pino.


Otra familia que se ha caracterizado en el municipio por utilizar el chantaje, la presión y la agresión como método hamponil para imponer su voluntad violenta, es la Cerda Cerón, quienes invadieron de manera ilegal la calle Morelos para explotar a comerciantes y convertir el tianguis en capital político y económico –al año les deja casi un millón de pesos de ganancias-, los hijos Juan y Luis alias Los Puercos imponen el terror en estado etílico entre la población y contra las autoridades locales, buscan obtener prebendas con sus amenazas para conservar las calles que invaden en el municipio.



Enrique Arrieta (a) La Caguama considerado mancebo del Chacal de la Paz, Pablo Castellanos Miguel, se incrusta en las administraciones del PRI como aviador, utiliza a los mayordomos para sus fines personales y se transa las cooperaciones que aporta la gente del pueblo para la realización de sus fiestas religiosas, con los permisos de los bailes públicos obtiene jugosas ganancias que no reporta con la mesa de festejos.



José Hernández apodado La Chismosa, cobra en Opdapas sin trabajar y obedece órdenes del Chacal del PRI, trata de informar de las actividades que realizan trabajadores del organismo descentralizado. Mientras que Gabino Méndez conocido como La Pecas, en Desarrollo Urbano pretende hacer lo mismo para tratar de desacreditar a la presente administración.



También, es señalado como perro de ataque del PRI al Arquitecto Aurelio Espinoza (a) El Babotas, sujeto que tiene un historial negro y corrupto, con cambios hormonales –sexuales -, se dedica a despotricar contra los trabajos sociales que se realizan en el municipio.



Los perros rabiosos del gobernador se caracterizan por hacer el trabajo sucio contra las administraciones que son ajenas a los intereses corruptos del PRI, quienes en su oportunidad los señalados fueron premiados con posiciones políticas como sindicaturas, regidurías, tesorerías y hasta la titularidad de presidencias municipales. Ahora, pretenden linchar la administración del Dr. Agustín Corona Ramírez y evitar que realice obras por más de 8 millones de pesos a favor de la comunidad. Otros vándalos y corruptos del PRI.


Luego de repudiar y calificar a varios priístas de corruptos, vividores, estafadores, transas y envenenadores del municipio de Los Reyes La Paz, vecinos y dirigentes sociales sostuvieron que “defenderán de manera legal la construcción del parque moderno y las obras del deportivo que realiza el Ayuntamiento encabezado por el Dr. Agustín Corona Ramírez, ya que beneficiará a miles de familias.


Lacras sociales se oponen al progreso de La Paz


Habitantes de la Cabecera Municipal, San Sebastián, La Magdalena, Tecamachalco, Hank González, El Salado y del Pino, afirmaron que “los vividores y explotadores sociales de los campos de béisbol, lugar donde se construye el parque moderno, agazapados en el PRI, y del deportivo municipal, se oponen porque ya se les acabo su negocio particular”.



La señora Rosalía García Vázquez, María del Carmen Villalba Carrillo, Bulmaro Castrejón Méndez y Saúl Castillo González, subrayaron que “los seudo dirigentes del PRI como Alfonso Arrieta (a) El Tepuja, Damaso Páez Ruiz apopado La Llorona, Juan Galindo alias El Pata de Perro, Blas Méndez conocido como La Culebra, Ramón Flores (a) La Chiva Loca y Sergio Fernández alías El Zapoteca “asesorados por su patrón el ex edil Pablo Castellanos Miguel apodado El Chacal de La Paz, pretende frenar las obras sociales que construye en terrenos del municipio Agustín Corona Ramírez, para que la gente tenga un esparcimiento y un lugar digno donde practicar el deporte”.



Expresaron los inconformes “desde hace 20 años Sergio Fernández utilizó los terrenos, propiedad del ayuntamiento, donde se construye el parque moderno como negocio redondo; tras argumentar que tiene una liga de béisbol con equipos y jugadores de otros municipios, el dinero por concepto de la renta de los terrenos a los equipos y a empresarios que realizan bailes públicos, no ingresó a la tesorería pero sí a sus bolsillos”.



Así mismo, sostuvieron que “los priístas Juan Galindo y sus cómplices obtuvieron millonarios ingresos por regentear y explotar los terrenos al través de la conformación de diversas ligas de fútbol, ahora que el gobierno local del PRD realiza trabajos para adaptar los baños del deportivo, una pista de carreras de alta calidad, acondicionar un modulo de vigilancia con policías permanentes y otros trabajos de remodelación, lo cual evitara que el lugar sea nido de delincuentes y drogadictos que se dedica a robar al transeúnte y violar a mujeres indefensas que pasan por el lugar”.



Los quejosos precisaron que “no permitirán que gente ajena al progreso del municipio y seudo priístas que viven del pasado corrupto obstruyan los trabajos de las obras sociales con una inversión superior a los 8 millones de pesos que hace la presente administración”. De tal manera, apoyarán a la presente administración para que proceda ante la PGJEM con las denuncias respectivas en contra de los explotadores, vividores y corruptos priístas, quienes como manada de bueyes, roedores, asnos, culebras y perros son arriados por el ex edil priísta, Pablo Castellanos Miguel, ya que no hizo obra alguna en este municipio de gran importancia”.


______________________________________________________

El PT una alternativa política de cambio en el Edomex: FBP



Luego de señalar que “estoy buscando un esquema político en el Partido del Trabajo que llegue motivar consciencias entre el electorado”, el dirigente del PT en el Estado de México, Francisco Barragán Pacheco dijo que “en un amplio recorrido de trabajo por 90 municipios del Estado, lo que me obliga a mantener un contacto director y actividad partidista con la bases de mi partido”.


El líder en el Edomex, Barragán Pacheco afirmó “nos hemos propuesto impulsar y fomentar la formación de cuadros al través de los comités municipales del PT, pero con ética, directriz e ideología de la izquierda mexicana”.


Considero que sus lineamientos políticos se deben al trabajo social, el trabajo en términos de la ideología de izquierda y el de prácticas cotidianas en los municipios, por medio de los integrantes de cabildos, sindicos, regidores y funcionarios municipales emanados de las filas del PT".


De tal manera, expresó “como norma estamos impulsando la preparación de nuestra estructura electoral en el Estado y se capacita a un quipo de abogados, que a su vez capacitarán a los militantes para la defensa del voto, llegado el momento”.

Por ello, Barragán Pachecho indicó que “el Partido del Trabajo representa una nueva oferta política de cambio y la alternativa de expresión política para los electores del Estado de México, en cuya dinámica se mantiene un contacto directo y una actividad partidista permanente con sus bases”.


No hay comentarios: