12 de noviembre de 2007

Chimalhuacan "refugio" de ladrones antorchistas

Chimalhuacán “refugio” de ladrones antorchistas
por: Lorenzo Arrieta B.


A pesar de las constantes denuncias penales que existen en contra del alcalde del PRI, Marco Antonio Lázaro Cano y en contra de su esposa, la presidenta del DIF, por abuso de autoridad y violar flagrantemente El Código Penal del Estado de México, siguen cometiendo todo abuso y terror contra la población indefensa del municipio de Chimalhuacán.



Lo anterior lo dieron a conocer ex activistas políticos del PRI, quien dejaron las filas para ingresar a las del PRD, sostuvieron que “el abuso de poder que ejerce el edil, Lázaro Cano y sus compinches, representa el miedo que le tiene a la ciudadanía que sólo exige la dotación de servicios públicos que no tiene, pero que tratan de cobrar con amenazas de embargo”.



Así mismo, Carmen Gómez Valverde y José Castañeda Martínez precisaron que “el gobierno municipal de Antorcha Popular encabezado por el edil, Lázaro Cano, convirtieron al ayuntamiento en botín político y económico, sin importarles esquilmar de su raquítica economía a la población que vive en la pobreza extrema”.



Los quejosos indicaron que “en el departamento de Licencias de Construcción los abusos de extorsión y de chantaje están a la orden del día, el entre que exige el titular, Santiago Castillo Pérez (a) El Torpe y su esbirra Flora Nájera Avendaño (a) La Florinda, son de 500 y 5 mil pesos de entre, todo depende de la obra que se pueda autorizar, y en su defecto los trámites tardan de tres a medio año cada uno”.



Por su parte, Joel Palermo Sánchez del poblado de San Agustín indicó “es una vergüenza y un acto de prepotencia de las autoridades municipales al autorizar más centros del vicio, la prostitución y drogadicción, que cada día atrapa más a la juventud, y que ante la torpeza y la invasión de tierras de uso común por parte de los antochistas se acaban, los jóvenes dejan de hacer deporte para ser atrapados en le vicio de consumir drogas en Chimalhuacán, que al parecer es otro negocio del alcalde y su esposa”.



____________________________________________________________



Judas del DF los más corruptos del país
Por: Jose Luis Sanchez



Al amparo y proteccion de Marcelo
Ebrad, policias judiciales se dedican
a secuestrar, extorsionar, timar, robar,
fabricar delitos y vender la justica al
mejor postor.



Mafias con placas del Distrito Federal conforman "escuadrones de la Muerte", bajo la proteccion e impunidad que les otorga el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard y dirigentes del Partido de la Revolucion Democratica.



El modo de operar de los agentes judiciales del DF, es parecido al sindicato del crimern para poder extorsionar, secuestrar, robar, amenazar de muerte y chanajear a comerciantes y ciudadanos indefensos, que cada día son rehén de la delincuencia que azota a la capital del país.


En complicidad con agentes del AFI, asentados aún costado de la agencia 20, Colonia Vicente Guerrero, “los judas imponen el terror y sin alguna orden expedida por un juez catean bodegas, someten con armas de grueso calibre de uso exclusivo del ejército al personal y dueños de bodegas, como botín de guerra se roban todo lo que pueden a su alcance”.




El botín que obtiene “normalmente” es superior a los 80 y 500 mil pesos, por cada “golpe” que logran dar en las bodegas, donde los comerciantes las utilizan par almacenar sus productos que ofrecen en locales comerciales y en tianguis de la ciudad de México.



Recientemente, el Fiscal de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal en la Delegación Iztacalco, Javier Muñoz Armendáriz fue denunciado vergonzosamente ante varios medios de comunicación por utilizar las instalaciones y proteger a los comandantes Juan Luis Galán Ruiz, Subdirector operativo; Juan Julián Téllez Cisneros, Coordinador de la PJ; Fernando Alba Nava, Coordinador de la zona 2y Cutberto Meneses Negrete, Coordinador en la zona 3, mantiene un escuadrón de la muerte para secuestrar a comerciantes y robarles con pistola en mano, el botín de su última fechoría fue de más de 80 mil pesos en efectivo y en mercancía.



Por otra parte, en contubernio con otra mafia oficial, policías del AFI, con llamadas telefónicas amenazan a comerciantes con fuertes sumas de dinero, de lo contrario le fabricarán delitos graves como daños a la salud, el robo y contrabando. Las extorsiones oscilan por cada comerciante entre 5 y 10 mil pesos, por protección a sus bodegas les cobran 15 mil pesos, el delegado y agentes del Ministerio Público Federal esperan aglutinar a más de 100 comerciantes con sus respectivas cuotas cada semana.



Espera los afectados al través de sus respectivas denuncias en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que intervenga la PGR y castigue a los mafiosos policías del AFI, porque con sus acciones corruptas manchan y denigran la imagen del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien realiza sobre esfuerzos para combatir a células del crimen.

No hay comentarios: