27 de noviembre de 2007

Apariciones de vírgenes católicas

Apariciones de vírgenes católicas
¿Divinas o Satánicas?


De acuerdo a la Biblia, palabra de Dios, las apariciones de la “mujer del cielo” no es la misma María de la Biblia. Toda la evidencia apunto a aquel ángel caído que se viste de luz – (Satanás, Satán Luzbel, Lucifer, Belcebú, Príncipe de la Tinieblas, el Malo, demonio, el tentador, el de los cuernos, la bestia…; o, simplemente, el enemigo) para seguir engañando a gran parte de la humanidad.


Ninguna aparición de tal mujer – vírgenes católicas apostólicas y romanas – es de Dios, porqué todas las apariciones desde Guadalupe, Lourdes, Fatima y otras contradicen lo que ya está escrito en la misma Biblia Católica, tales apariciones no son nada más que una creación de aquel Angel Caído, quien engaño a Adán y Eva y hoy quiere seguir engañando a sus hijos haciéndose pasar no como una serpiente esta vez, sino como una mujer enviada del cielo y usurpando la persona de la verdadera María de la Biblia.


De acuerdo con las 4 apariciones más famosas como Fatima, Lourdes, Guadalupe y Medugorje, han existido más de 120 apariciones que aún el mismo Vaticano y las autoridades Romanas – Iglesia Católica – no tienen nada que ver con ellas. La misma Biblia no enseña que Dios enviará a María en los últimos días, solamente enviaría a un representante a éste mundo en su nombre. El único autorizado en hablarle al hombre y revelarles las verdades de Dios es el Espíritu Santo y no, ninguna aparición, porque escrito está, de que el hombre debe de vivir por la palabra de Dios.


Jorge Ovando en su libro Las Formas del ocultismo, sostiene que Dios dijo del pueblo de Israel: “Hijo de4 hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro” (Ezequiel 14.3-5).


Ahora la iglesia Católica, Apostólica y Romana convirtió a María – no la madre de Dios – en un ídolo que penetró en la conciencia del pueblo y ocupó el lugar que debiera ocupar la Divinidad.
Esto se refiere Pablo cuando dice que “cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador” ( Romanos 1.25).


Ahora María, quien está en el cielo desfrutando de la gloria eterna junto a su padre y su hijo Jesucristo. Pero seguramente estará llorando por ver todo lo que se hace en su nombre. Que la llamen Madre de Dios, Reina del Cielo, o Madre de la Iglesia y de toda la humanidad, Reina de la Paz, María auxiliadora, Cooperadora de la redención, Excelsa Hija de Sión.



Para el pastor evangélico Meter Warner la Iglesia Católica se ha establecido, ha absorbido algo de los cultos y prácticas idolátricas de los pueblos que ella pretendía evangelizar. Desde los egipcios adoptó la adoración a Isis, la diosa madre del dios Hoarus y la reina de los cielos – dioses paganos y regencia a la adoración a Satanás -. Este culto es como el que hoy se le tributa a la Virgen María.


Así mismo, cree, y sin creencia también, que la adoración de María proviene de Diana de los efisios, la diosa de la luna, por la expresión “a quien venera toda Asis, y el mundo entero” (Hechos 19.27).


De acuerdo a la Sagrada Escritura, la que fuera virgen, y concibió a Jesús por obra y gracia del Espíritu Santo, fue una solo. Sin embargo, hoy son infinidad de vírgenes que sirven como ídolos para desviar la fe del pueblo ignorante de la verdad de las Escrituras Bíblicas.


Las hay de diferentes nombres, tamaños y colores, como también de formas. Por nombrar algunas de las más famosas, mencionemos la de Iratí, la de Fátima, la de Luján, la de Caacupé, la de Guadalupe, la del Carmen, la del Cobre, la de Warszawa, la Del Valle, la de Czestochova, la de Aparecida, la de Zebrzydozka, la del Rosario, entre otras, que aparecen en todas partes como para alentar la fe del pueblo que las venera.


De esta manera, el diablo se viste como ángel de luz para distraer y confundir a las multitudes. Pero el apóstol Pablo advierte que nadie nos debe engañar. Y dice con énfasis: “Mirad que nadie nos engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo (Colosenses 2.8).


Para rebatir todas las ideas falsas de los ídolos a la virgen María que la exalta y la adoran, Dios dice de sí mismo: “Aún antes de que hubiera día, yo era” (Isaías 43.13).


“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero y soy el último, y fuera de mí no hay Dios” (Isaías 44.6). Y Pablo asegura que Jesús: “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean demonios, sean principiados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1.15-16). Y Jesús dice de sí mismo: “Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último” (Apocalipsis 1.11).


Cuando la Biblia asegura que solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre, y no María (Timoteo 2.5).


“No hay otro hombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos, más que el de Jesús (véase Hechos 4.12).Uno de los pecados que más rechaza nuestro Dios, es la idolatría.


La razón es que éste pecado en particular trae maldiciones sobre individuos, ciudades y naciones de una forma tan grande que aún su efecto cae sobre las generaciones venideras.


La Biblia es clara en que la idolatría es el pecado que Dios más aborrece. No es casual que los primeros dos mandamientos dados a Moisés hablen acerca de esto y sus consecuencias sobre el pueblo.“Entonces les dije: cada uno eche de sí las abominaciones de delante de sus ojos, y no os contaminéis con los ídolos de Egipto. Yo soy Jehová vuestro Dios. Más ellos se rebelaron contra mí, y no quisieron obedecerme; no echó de sí cada uno las abominaciones de delante de sus ojos, ni dejaron los ídolos de Egipto: y dije que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en medio de la tierra de Egipto. Antes dije en el desierto a sus hijos: No andéis en los estatutos de vuestros padres, ni guardéis sus leyes, no os contaminéis con sus ídolos”. Ez. 20.7-8;18.


Recuerda “no tendrás dioses ajenos delante de mí. Ni te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo; ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás porque yo soy Jehová tu Dios…” Éx. 20.3-5.


Debido a que Él es un Dios que no quiere que ninguno perezca (2P. 3:9), la hipótesis es que su aborrecimiento de la Reina del Cielo se debe a que ella es el principado demoníaco bajo Satanás, más responsable de mantener a los incrédulos en la oscuridad espiritual. Bien podría ser que actualmente hay más personas en el infierno debido a la influencia de la Reina del Cielo, que por cualquier otra influencia espiritual”.

26 de noviembre de 2007

Las Formas del Ocultismo

Las Formas del Ocultismo



Así se expresa Jorge Ovando en Las Formas del Ocultismo, un libro que ayudará a comprender muchas de las cosas que aún son incomprensibles para los cristianos.
Al través de sus páginas, el lector ávido de conocimientos tendrá la oportunidad de descubrir lo desconocido del mundo del ocultismo.


Su extraordinario enfoque del tema, avalado con el contundente apoyo de las Sagradas Escrituras, le llevará con paso firme por los escabrosos senderos de la adivinación, las supersticiones, el yoga, los amuletos, la brujería y otros más.



Finalmente, el lector encontrará un glosario con las palabras más usadas en este campo, lo que le ayudará a un mayor entendimiento de este controversial tema.



Jorge Ovando es fundador y pasto principal de la Iglesia Bautista de la Evangelización Mundial, en Luján, Argentina. Es director nacional del Ministerio Fuente de Luz y presidente de la junta de Argentina de Hábitad para la Humanidad Internacional.


Además, es autor de dieciséis libros, entre ellos El sentido profético del Predicador y El ministerio de Liberación y la iglesia Local.


Su esposa es Catalina Di Sanz, y tienen tres hijos: Natalia, Abigail y Lionel.

PUNK ROCK "El radicalismo de la contracultura"

PUNK ROCK: “El radicalismo de la contracultura”
Por: Asael Grande



Al escuchar el término Punk Rock nos remitimos inmediatamente a aquellos peinados estrafalarios que traen el pelo cortado en formas caprichosas y colores llamativos o las arracadas en las orejas; Punk, en su acepción literal significa “basura” pero, la palabra Punk, no sólo fue una asignación al género musical surgido a mediados de los años 70. Así les llamaban a las prostitutas en el siglo XVII. En los 20 se les denominaba punk a los gángsters de segunda categoría y, en los años 50, los negros utilizaban ese apelativo para recordarle al blanco su blancura.

El movimiento Punk, como tal, nació en los 70 en Londres, Inglaterra pero, podemos encontrar sus antecedentes más claros en Estados Unidos. A la par del rock de los Beatles, los Rolling Stones y demás integrantes de la “invasión inglesa”, llegó una primera explosión punk comandada por grupos como The Kingsmen, Mitch Ryder & Detroit Wheels, The Strangeloves, The Standells, The Electric Prunes, The Troogs, Question Mark and The Mysterians y Count Five. Estas agrupaciones habían apostado por criticar la situación y hacer gala de su desencanto.

A finales de los años 60 bandas como MC’5, Iggy Pop and The Stooges (en 1970 lanzarían su disco “Fun House”, considerado como uno de los primeros elepés del punk) y Velvet Underground, aportaron una visión renovadora e inconformista del rock, un contrapunto sarcástico al optimismo de la generación de Woodstock que sirvió de modelo inspirador para los punks británicos (primera generación del punk británico).

La música simplona de estos grupos olvidados era disfrazada por el volumen de los amplificadores. Ser punk en los 60 consistía en grabar un disco estruendoso y luego seguir viviendo como oficinista, repartidor de verduras o telegrafista.

A principios de la década de los 70 surgió en Nueva York una nueva generación denominada “Proto-Punk”, con estrellas como David Bowie y Lou Reed y bandas como The New York Dolls y The Modern Lovers. De estos pioneros, a mediados de los 70 nacieron agrupaciones que se dieron a conocer en los famosos locales CBGB de Nueva York y el Max’s Kansas City de Londres: Patti Smith Group, The Ramones, Televisión, Blondie, Richard Hell & The Voidoids, Talking Heads y The Heartbreakers.

Asimismo, los grupos de Ohio: Pere Ubu y Devo. El CBGB también dio origen al California punk (The Avengers, X, The Dils, The Germs) y al New York No-Wave (Suicida, Lydia Lunch, Glenn Branca). Un tiempo en que el rock and roll era divertido, un músico y crítico de Nueva York volvió a producir algunos de los viejos discos de grupos de garage y los interpretó.

El CBGB fue el único club que dejo tocar a algunos grupos como Televisón, Blondie, Talking Heads y al grupo de Patti Smith. Pronto se les unió un grupo que parecía tener todavía menos potencial comercial; cuatro adolescentes cambiaron sus nombres al grito de: “Todos Para Uno y Uno Para Todos”: The Ramones.

Parecía que en 1975 el Punk estaba destinado a ser la posesión privilegiada de algunos músicos de Nueva York y para algunos un placer casi privado.

El centro del país era demasiado rico para el punk, para ser aceptado, debía ir a otro lugar. Un astuto agente de Londres que visitó Nueva York se llevó muchas de las ideas de lo que había presenciado como la ropa y los cortes de cabello, pero sobre todo la actitud.

Cuando el Punk surgió por primera vez en Londres en los 70, se intensificó el movimiento como protesta por el periodo de penuria económica que el Reino Unido había sufrido. El desempleo, la desigualdad social, las huelgas y la crisis económica estaban a la orden del día, así como los altercados callejeros. La impunidad, la inseguridad y la recesión económica emprendida en 1973 creó cierta tensión social en los barrios de obreros y de inmigrantes de la ciudad londinense. El Punk se volvió muy popular, diseminándose por las principales calles del país. El Punk en Gran Bretaña fue más agresivo y literalmente más punzante que en Estados Unidos.

De esta manera, en el Reino Unido surgieron compositores como Graharn Parker, Elvis Costello, Nick Lowe, Richard Hell, y grupos como Dr. Feelgood , Flowers of Romance y The Vibrators así como los sellos independientes Stiff y Chiswick.

El primer tema punk que se grabó y distribuyó bajo el sello independiente Stiff, fue el single titulado “New Rose” del grupo The Damned, que apareció a finales de 1976, la cara B del sencillo incluyó el tema “Help” de los Beatles. Un año después, en 1977, apareció su primer long play titulado “The Damned, The Damned, The Damned”. Posteriormente se editaron otros singles como “Writting on the Wall” de Eddie and The Hot Rods, “She’s my gail” de Gorillas, y “Pogo dancing” de Saint.

En King’s Road, Chelsea, el promotor Malcorn McLaren y la diseñadora de moda Vivianne Westwood, aportaron una identidad visual al movimiento punk con pantalones ajustados. Aquello supuso una rebelión contra el estilo. Una vez escogida la imagen, McLaren necesitaba un grupo, así descubrió a los Sex Pistols, quienes revolucionaron el género con temas como “Anarchy In The UK”, “God Save the Queen” y “‘Pretty Vacant”. En 1979, falleció su guitarrista Sid Vicious.

Muchos imitaron a los Pistols, generándose la sensación de que todo era posible.
Dieron la impresión de que cualquiera podía pertenecer a un grupo, aunque tuviese sólo una vaga noción musical o careciese por completo de ella. De hecho, también parecía que cualquiera podía montar una discográfica.

La música punk era retraída de los circuitos comerciales de distribución discográfica, por lo que algunas bandas decidieron irse por el camino independiente, debido a la dificultad de grabar en los sellos que regían la industria.

En 1977, Londres era una olla de expresión musical, había una total y absoluta explosión de grupos punks: School Girl Bitch, Celia & The Mutations, The Slits, The Cortinas, UK Subs, Rich Kids, Slaughter & The Dogs, Pork Dukes, Maniacs, Adverts, Subway Sect, Johny Moped, Cash Pussies, The Boys, Generation X, Neo, Suspects, Art Attacks, Bernie Torme, Wasps, Tom Robison Band, Patrick Swintzgerald, Skunks, Eater y The Ruts, Sham, Stiff Little Fingers, Suburban Studs, Angelic Upstars, Cock Sparrer, Wire, Stranglers, Penetration, Undertones, Mekons, X Ray Spex, Alternative T.V, Jam, Ultra Vox, Eddie and the Hot Rats, Dictators, U.K. Squeeze, etc.

Si la primera generación británica del Punk (The Sex Pistols, The Clash, The Jam, The Damned, Generation X, The Buzzococks) se refugió en el primitivisrno musical por su incapacidad de tocar otra cosa, la segunda generación, (The Adverts, The Undertones, X-Ray Spex, The Vibrators), surgida diez años después a raíz del Pub Rock, del otro lado del océano, sería punk por vocación.
De esta segunda generación, se desprendieron dos nuevas categorías: Early British New Wave (Elvis Costello, Nick Lowe, Tom Robinson) y Arty British Punk/New Wave (Wire, Joy Division, The Fall, Magazine, Siouxie & The Banshees).

El sonido punk se caracterizó por la brevedad de sus canciones, su simplicidad musical, sus altos niveles de amplificación, su estilo deliberadamente crudo para tocar, sus letras obscenas y desafiantes. El sonido punk era crudo, ultrajante y directo, fue menos popular en Norteamérica, pero algunos músicos y grupos como los Ramones.

Multiples Obras en los Reyes la Paz

Múltiples Obras en Los Reyes la Paz

Con una inversión de 8.5 millones de pesos el Ayuntamiento que encabeza el Dr. Agustín Corona Ramírez realiza trabajos de remodelación del Deportivo Los Reyes, en cuyos campos de béisbol albergará una nueva alameda y los campos de futbol serán rehabilitados para beneficiar a más de 15 mil habitantes de 14 colonias.

En compañía de los integrantes del cabildo en pleno, el presidente municipal, Agustín Corona Ramírez aseguró que con recursos financieros provenientes del Ramo 33 en los campos de béisbol se edificará una nueva alameda para toda la población, que constará de barda perimetral, áreas verdes y jardineras, kiosco central, cuatro fuentes de cantera, andadores perimetrales estampados, bancas, alumbrado y sanitarios.

De igual manera, aseguró que “está magna obra se ejecutará en una superficie de 9 mil 200 metros cuadrados – que actualmente alberga los campos de futbol y de béisbol-. Mientras en los campos de futbol se construirá una barda perimetral, se rehabilitarán las gradas, techos, sanitarios, gimnasios al aire libre y la pista de atletismo, con otro módulo de sanitarios en la parte trasera.

Corona Ramírez dijo que “todos los recursos económicos provenientes de los gobiernos federales, estatales y de la captación de impuestos serán invertidos en obra pública para beneficio de la población de este gran municipio”. Además, precisó “nuestro gobierno trabaja en beneficio de todos, con obras que garantizan la sana convivencia y mejorar la calidad de vida de la gente”.

Obras de pavimentación y bacheo

La presente administración inició la construcción del pavimento asfáltico de la avenida Las Flores, de la colonia Lomas de Altavista, que representa una inversión de un millón 420 pesos.
La obra abarcará el tramo de la calle Violeta al acceso de la escuela secundaria “Narciso Basols” con una superficie de 3 mil 959 metros cuadrados a pavimentar.

Con otra inversión global de 5.7 millones de pesos, recursos provenientes del Ramo 33, se realizan trabajos de bacheo general en calles de la Cabecera Municipal y la construcción de pavimentación asfáltica en la avenida Tenancingo, con una superficie de 23 mil metros cuadrados, en el tramo de la calle Pino a avenida de Las Torres, para beneficiar con esta acción a los habitantes de las 30 calles de la colonia Valle de Los Reyes.

Así mismo, se trabaja en el reencarpetado de 19 mil 247 metros cuadrado de la avenida Puebla lado sur, en el tramo que comprende el Paradero del Metro Santa Martha (Delegación Iztapalapa) a la carretera México-Texcoco. La obra tiene una inversión de 3.7 millones de pesos, recursos provenientes del Ramo 33.

Como apoyo a la educación, en la escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la colonia Lomas de Altavista se construyen tres aulas con una inversión de un millón 15 mil pesos, provenientes del Programa Gasto de Inversión Sectorial (GIS).

12 de noviembre de 2007

Ramón Montalvo y el IFE fomentan la educación civil

Ramón Montalvo y el IFE fomentan la educación civil


Durante la entrega de moradas a personas de escasos recursos económicos, el alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hermández dijo que “a un año de haber iniciado las gestiones ante el gobierno federal, fue posible realizar el sueño de personas de obtener un lugar donde vivir de manera digna, ya que gracias al Programa Tu Casa, ciento sesenta y un personas obtuvieron su vivienda y ya no sufrirán las inclemencias del tiempo”.


El ejecutivo municipal indicó que “debido a la confianza que fue depositada en el gobierno que encabezo, es posible entregar estas casas, que tuvieron una inversión de cinco millones 796 mil pesos, mismas que fueron supervisada de manera personal, a fin de que se cumpliera con las especificaciones señaladas”.




En su oportunidad el representante de de la SEDESOL, Gustavo Vicencio Acevedo reconoció que “el gobierno municipal realiza los trabajos de manera transparente a favor de la comunidad que obtuvo su hogar”. Además, precisó que “para logarlo fue necesario conjugar esfuerzos con el gobierno federal y local, con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).


El funcionario federal expresó “se llevó a cabo el financiamiento para construir o ampliar la vivienda, por lo que cada una de las casas tuvo un consto total de 36 mil 250 pesos, siendo erogado con 13 mil 800 pesos por la SEDESOL y 22 mil 125 pesos por la FONHAPO”.



Vicencio Acevedo dijo que el gobierno federal que encabeza Felipe Calderón continuará aplicando el “Programa Tu Casa, Oportunidades, Hábitat”, y entrará el Programa de “Rescate de Espacios Públicos2, con la finalidad de otorgar a la ciudadanía un lugar de esparcimiento que pueda disfrutar con la familia.


Colaboración con el IFE


Luego de agradecer a los mandos electorales la preocupación por difundir los trabajos que ejecuta el IFE, ante la Reforma Electoral que se realiza en la Cámara, dijo el edil de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández dijo que “llevar con transparencia y legalidad los cambios en materia electoral, es necesario informar a la comunidad sobre los actos y obligaciones que se lleva a cabo dentro del órgano electoral”.


Durante la “Firma del Convenio General de Colaboración en Materia de Educación Civil”, entre el IFE y el Ayuntamiento, Montalvo Hernández subrayó que “es necesario difundir los trabajaos que ejecuta el IFE, ante la Reforma Electoral, porque es necesario que la comunidad conozca las actividades que realiza de manera clara, eficaz y veraz”.


Chimalhuacan "refugio" de ladrones antorchistas

Chimalhuacán “refugio” de ladrones antorchistas
por: Lorenzo Arrieta B.


A pesar de las constantes denuncias penales que existen en contra del alcalde del PRI, Marco Antonio Lázaro Cano y en contra de su esposa, la presidenta del DIF, por abuso de autoridad y violar flagrantemente El Código Penal del Estado de México, siguen cometiendo todo abuso y terror contra la población indefensa del municipio de Chimalhuacán.



Lo anterior lo dieron a conocer ex activistas políticos del PRI, quien dejaron las filas para ingresar a las del PRD, sostuvieron que “el abuso de poder que ejerce el edil, Lázaro Cano y sus compinches, representa el miedo que le tiene a la ciudadanía que sólo exige la dotación de servicios públicos que no tiene, pero que tratan de cobrar con amenazas de embargo”.



Así mismo, Carmen Gómez Valverde y José Castañeda Martínez precisaron que “el gobierno municipal de Antorcha Popular encabezado por el edil, Lázaro Cano, convirtieron al ayuntamiento en botín político y económico, sin importarles esquilmar de su raquítica economía a la población que vive en la pobreza extrema”.



Los quejosos indicaron que “en el departamento de Licencias de Construcción los abusos de extorsión y de chantaje están a la orden del día, el entre que exige el titular, Santiago Castillo Pérez (a) El Torpe y su esbirra Flora Nájera Avendaño (a) La Florinda, son de 500 y 5 mil pesos de entre, todo depende de la obra que se pueda autorizar, y en su defecto los trámites tardan de tres a medio año cada uno”.



Por su parte, Joel Palermo Sánchez del poblado de San Agustín indicó “es una vergüenza y un acto de prepotencia de las autoridades municipales al autorizar más centros del vicio, la prostitución y drogadicción, que cada día atrapa más a la juventud, y que ante la torpeza y la invasión de tierras de uso común por parte de los antochistas se acaban, los jóvenes dejan de hacer deporte para ser atrapados en le vicio de consumir drogas en Chimalhuacán, que al parecer es otro negocio del alcalde y su esposa”.



____________________________________________________________



Judas del DF los más corruptos del país
Por: Jose Luis Sanchez



Al amparo y proteccion de Marcelo
Ebrad, policias judiciales se dedican
a secuestrar, extorsionar, timar, robar,
fabricar delitos y vender la justica al
mejor postor.



Mafias con placas del Distrito Federal conforman "escuadrones de la Muerte", bajo la proteccion e impunidad que les otorga el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard y dirigentes del Partido de la Revolucion Democratica.



El modo de operar de los agentes judiciales del DF, es parecido al sindicato del crimern para poder extorsionar, secuestrar, robar, amenazar de muerte y chanajear a comerciantes y ciudadanos indefensos, que cada día son rehén de la delincuencia que azota a la capital del país.


En complicidad con agentes del AFI, asentados aún costado de la agencia 20, Colonia Vicente Guerrero, “los judas imponen el terror y sin alguna orden expedida por un juez catean bodegas, someten con armas de grueso calibre de uso exclusivo del ejército al personal y dueños de bodegas, como botín de guerra se roban todo lo que pueden a su alcance”.




El botín que obtiene “normalmente” es superior a los 80 y 500 mil pesos, por cada “golpe” que logran dar en las bodegas, donde los comerciantes las utilizan par almacenar sus productos que ofrecen en locales comerciales y en tianguis de la ciudad de México.



Recientemente, el Fiscal de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal en la Delegación Iztacalco, Javier Muñoz Armendáriz fue denunciado vergonzosamente ante varios medios de comunicación por utilizar las instalaciones y proteger a los comandantes Juan Luis Galán Ruiz, Subdirector operativo; Juan Julián Téllez Cisneros, Coordinador de la PJ; Fernando Alba Nava, Coordinador de la zona 2y Cutberto Meneses Negrete, Coordinador en la zona 3, mantiene un escuadrón de la muerte para secuestrar a comerciantes y robarles con pistola en mano, el botín de su última fechoría fue de más de 80 mil pesos en efectivo y en mercancía.



Por otra parte, en contubernio con otra mafia oficial, policías del AFI, con llamadas telefónicas amenazan a comerciantes con fuertes sumas de dinero, de lo contrario le fabricarán delitos graves como daños a la salud, el robo y contrabando. Las extorsiones oscilan por cada comerciante entre 5 y 10 mil pesos, por protección a sus bodegas les cobran 15 mil pesos, el delegado y agentes del Ministerio Público Federal esperan aglutinar a más de 100 comerciantes con sus respectivas cuotas cada semana.



Espera los afectados al través de sus respectivas denuncias en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que intervenga la PGR y castigue a los mafiosos policías del AFI, porque con sus acciones corruptas manchan y denigran la imagen del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien realiza sobre esfuerzos para combatir a células del crimen.

8 de noviembre de 2007

El Gobernador del Estado de México..

El Gobernador del Edomex solto en la Paz a su bastion de "Ratas", "Bueyes", "Asnos", "Culebras" y "Perros del Pri"

Por: Demetrio Arrieta Buendia


Sátrapas del PRI se oponen a la construcción de magnas

obras sociales en La Paz


En su afán protagónico al viejo estilo mafioso del PRI, por recuperar el municipio de Los Reyes La Paz administrado por el PRD, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto soltó a su jauría de perros para tratar de obstaculizar las obras sociales que se construyen en la localidad y frenar el desarrollo progresistas de sus habitantes.


Las lacras sociales que soltó Enrique Peña Nieto para tratar de frenar las obras sociales en el municipio de La Paz, en su tiempo se organizaron en grupos gangsteriles agazapados en el PRI, convirtieron al ayuntamiento en botín de guerra hasta amasar considerables fortunas y con absoluta impunidad se convirtieron en malévolos caciques y mafiosos que imponían su propia voluntad en el municipio.


Entre los estafadores, extorsionadores y vividores del tricolor se encuentran Fernando Medina (abuelo), Juan Medina (hijo), Juan José Medina (nieto) y la hermana Olga Medina, familia apodada Los Chiflados, quienes se roban el agua de Opdapas y se apoderaron ilegalmente de la panadería comunitaria, asentada en la comunidad Ejidal del Pino.


Otra familia que se ha caracterizado en el municipio por utilizar el chantaje, la presión y la agresión como método hamponil para imponer su voluntad violenta, es la Cerda Cerón, quienes invadieron de manera ilegal la calle Morelos para explotar a comerciantes y convertir el tianguis en capital político y económico –al año les deja casi un millón de pesos de ganancias-, los hijos Juan y Luis alias Los Puercos imponen el terror en estado etílico entre la población y contra las autoridades locales, buscan obtener prebendas con sus amenazas para conservar las calles que invaden en el municipio.



Enrique Arrieta (a) La Caguama considerado mancebo del Chacal de la Paz, Pablo Castellanos Miguel, se incrusta en las administraciones del PRI como aviador, utiliza a los mayordomos para sus fines personales y se transa las cooperaciones que aporta la gente del pueblo para la realización de sus fiestas religiosas, con los permisos de los bailes públicos obtiene jugosas ganancias que no reporta con la mesa de festejos.



José Hernández apodado La Chismosa, cobra en Opdapas sin trabajar y obedece órdenes del Chacal del PRI, trata de informar de las actividades que realizan trabajadores del organismo descentralizado. Mientras que Gabino Méndez conocido como La Pecas, en Desarrollo Urbano pretende hacer lo mismo para tratar de desacreditar a la presente administración.



También, es señalado como perro de ataque del PRI al Arquitecto Aurelio Espinoza (a) El Babotas, sujeto que tiene un historial negro y corrupto, con cambios hormonales –sexuales -, se dedica a despotricar contra los trabajos sociales que se realizan en el municipio.



Los perros rabiosos del gobernador se caracterizan por hacer el trabajo sucio contra las administraciones que son ajenas a los intereses corruptos del PRI, quienes en su oportunidad los señalados fueron premiados con posiciones políticas como sindicaturas, regidurías, tesorerías y hasta la titularidad de presidencias municipales. Ahora, pretenden linchar la administración del Dr. Agustín Corona Ramírez y evitar que realice obras por más de 8 millones de pesos a favor de la comunidad. Otros vándalos y corruptos del PRI.


Luego de repudiar y calificar a varios priístas de corruptos, vividores, estafadores, transas y envenenadores del municipio de Los Reyes La Paz, vecinos y dirigentes sociales sostuvieron que “defenderán de manera legal la construcción del parque moderno y las obras del deportivo que realiza el Ayuntamiento encabezado por el Dr. Agustín Corona Ramírez, ya que beneficiará a miles de familias.


Lacras sociales se oponen al progreso de La Paz


Habitantes de la Cabecera Municipal, San Sebastián, La Magdalena, Tecamachalco, Hank González, El Salado y del Pino, afirmaron que “los vividores y explotadores sociales de los campos de béisbol, lugar donde se construye el parque moderno, agazapados en el PRI, y del deportivo municipal, se oponen porque ya se les acabo su negocio particular”.



La señora Rosalía García Vázquez, María del Carmen Villalba Carrillo, Bulmaro Castrejón Méndez y Saúl Castillo González, subrayaron que “los seudo dirigentes del PRI como Alfonso Arrieta (a) El Tepuja, Damaso Páez Ruiz apopado La Llorona, Juan Galindo alias El Pata de Perro, Blas Méndez conocido como La Culebra, Ramón Flores (a) La Chiva Loca y Sergio Fernández alías El Zapoteca “asesorados por su patrón el ex edil Pablo Castellanos Miguel apodado El Chacal de La Paz, pretende frenar las obras sociales que construye en terrenos del municipio Agustín Corona Ramírez, para que la gente tenga un esparcimiento y un lugar digno donde practicar el deporte”.



Expresaron los inconformes “desde hace 20 años Sergio Fernández utilizó los terrenos, propiedad del ayuntamiento, donde se construye el parque moderno como negocio redondo; tras argumentar que tiene una liga de béisbol con equipos y jugadores de otros municipios, el dinero por concepto de la renta de los terrenos a los equipos y a empresarios que realizan bailes públicos, no ingresó a la tesorería pero sí a sus bolsillos”.



Así mismo, sostuvieron que “los priístas Juan Galindo y sus cómplices obtuvieron millonarios ingresos por regentear y explotar los terrenos al través de la conformación de diversas ligas de fútbol, ahora que el gobierno local del PRD realiza trabajos para adaptar los baños del deportivo, una pista de carreras de alta calidad, acondicionar un modulo de vigilancia con policías permanentes y otros trabajos de remodelación, lo cual evitara que el lugar sea nido de delincuentes y drogadictos que se dedica a robar al transeúnte y violar a mujeres indefensas que pasan por el lugar”.



Los quejosos precisaron que “no permitirán que gente ajena al progreso del municipio y seudo priístas que viven del pasado corrupto obstruyan los trabajos de las obras sociales con una inversión superior a los 8 millones de pesos que hace la presente administración”. De tal manera, apoyarán a la presente administración para que proceda ante la PGJEM con las denuncias respectivas en contra de los explotadores, vividores y corruptos priístas, quienes como manada de bueyes, roedores, asnos, culebras y perros son arriados por el ex edil priísta, Pablo Castellanos Miguel, ya que no hizo obra alguna en este municipio de gran importancia”.


______________________________________________________

El PT una alternativa política de cambio en el Edomex: FBP



Luego de señalar que “estoy buscando un esquema político en el Partido del Trabajo que llegue motivar consciencias entre el electorado”, el dirigente del PT en el Estado de México, Francisco Barragán Pacheco dijo que “en un amplio recorrido de trabajo por 90 municipios del Estado, lo que me obliga a mantener un contacto director y actividad partidista con la bases de mi partido”.


El líder en el Edomex, Barragán Pacheco afirmó “nos hemos propuesto impulsar y fomentar la formación de cuadros al través de los comités municipales del PT, pero con ética, directriz e ideología de la izquierda mexicana”.


Considero que sus lineamientos políticos se deben al trabajo social, el trabajo en términos de la ideología de izquierda y el de prácticas cotidianas en los municipios, por medio de los integrantes de cabildos, sindicos, regidores y funcionarios municipales emanados de las filas del PT".


De tal manera, expresó “como norma estamos impulsando la preparación de nuestra estructura electoral en el Estado y se capacita a un quipo de abogados, que a su vez capacitarán a los militantes para la defensa del voto, llegado el momento”.

Por ello, Barragán Pachecho indicó que “el Partido del Trabajo representa una nueva oferta política de cambio y la alternativa de expresión política para los electores del Estado de México, en cuya dinámica se mantiene un contacto directo y una actividad partidista permanente con sus bases”.