26 de noviembre de 2007

Las Formas del Ocultismo

Las Formas del Ocultismo



Así se expresa Jorge Ovando en Las Formas del Ocultismo, un libro que ayudará a comprender muchas de las cosas que aún son incomprensibles para los cristianos.
Al través de sus páginas, el lector ávido de conocimientos tendrá la oportunidad de descubrir lo desconocido del mundo del ocultismo.


Su extraordinario enfoque del tema, avalado con el contundente apoyo de las Sagradas Escrituras, le llevará con paso firme por los escabrosos senderos de la adivinación, las supersticiones, el yoga, los amuletos, la brujería y otros más.



Finalmente, el lector encontrará un glosario con las palabras más usadas en este campo, lo que le ayudará a un mayor entendimiento de este controversial tema.



Jorge Ovando es fundador y pasto principal de la Iglesia Bautista de la Evangelización Mundial, en Luján, Argentina. Es director nacional del Ministerio Fuente de Luz y presidente de la junta de Argentina de Hábitad para la Humanidad Internacional.


Además, es autor de dieciséis libros, entre ellos El sentido profético del Predicador y El ministerio de Liberación y la iglesia Local.


Su esposa es Catalina Di Sanz, y tienen tres hijos: Natalia, Abigail y Lionel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece genial La Corneada. Les envía un grato saludo, su servidor Adolfo Guerra.