26 de noviembre de 2007

Multiples Obras en los Reyes la Paz

Múltiples Obras en Los Reyes la Paz

Con una inversión de 8.5 millones de pesos el Ayuntamiento que encabeza el Dr. Agustín Corona Ramírez realiza trabajos de remodelación del Deportivo Los Reyes, en cuyos campos de béisbol albergará una nueva alameda y los campos de futbol serán rehabilitados para beneficiar a más de 15 mil habitantes de 14 colonias.

En compañía de los integrantes del cabildo en pleno, el presidente municipal, Agustín Corona Ramírez aseguró que con recursos financieros provenientes del Ramo 33 en los campos de béisbol se edificará una nueva alameda para toda la población, que constará de barda perimetral, áreas verdes y jardineras, kiosco central, cuatro fuentes de cantera, andadores perimetrales estampados, bancas, alumbrado y sanitarios.

De igual manera, aseguró que “está magna obra se ejecutará en una superficie de 9 mil 200 metros cuadrados – que actualmente alberga los campos de futbol y de béisbol-. Mientras en los campos de futbol se construirá una barda perimetral, se rehabilitarán las gradas, techos, sanitarios, gimnasios al aire libre y la pista de atletismo, con otro módulo de sanitarios en la parte trasera.

Corona Ramírez dijo que “todos los recursos económicos provenientes de los gobiernos federales, estatales y de la captación de impuestos serán invertidos en obra pública para beneficio de la población de este gran municipio”. Además, precisó “nuestro gobierno trabaja en beneficio de todos, con obras que garantizan la sana convivencia y mejorar la calidad de vida de la gente”.

Obras de pavimentación y bacheo

La presente administración inició la construcción del pavimento asfáltico de la avenida Las Flores, de la colonia Lomas de Altavista, que representa una inversión de un millón 420 pesos.
La obra abarcará el tramo de la calle Violeta al acceso de la escuela secundaria “Narciso Basols” con una superficie de 3 mil 959 metros cuadrados a pavimentar.

Con otra inversión global de 5.7 millones de pesos, recursos provenientes del Ramo 33, se realizan trabajos de bacheo general en calles de la Cabecera Municipal y la construcción de pavimentación asfáltica en la avenida Tenancingo, con una superficie de 23 mil metros cuadrados, en el tramo de la calle Pino a avenida de Las Torres, para beneficiar con esta acción a los habitantes de las 30 calles de la colonia Valle de Los Reyes.

Así mismo, se trabaja en el reencarpetado de 19 mil 247 metros cuadrado de la avenida Puebla lado sur, en el tramo que comprende el Paradero del Metro Santa Martha (Delegación Iztapalapa) a la carretera México-Texcoco. La obra tiene una inversión de 3.7 millones de pesos, recursos provenientes del Ramo 33.

Como apoyo a la educación, en la escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la colonia Lomas de Altavista se construyen tres aulas con una inversión de un millón 15 mil pesos, provenientes del Programa Gasto de Inversión Sectorial (GIS).

No hay comentarios: